C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Benjamín, Crónica

Victoria del Benjamín «A» y empate agridulce del «B»

El partido disputado la mañana del sábado entre el Vedruna «A» y el Romeral empezó de la mejor manera, 1-0 a favor obra de Leo. Pero el empate no tardó en llegar, tras varias buenas jugadas por parte del Romeral que consiguió el 1-1.
El equipo siguió insistiendo y fue Miguel  el que volvió a adelantarnos en el marcador 2-1, desde saque de banda . Y seguidamente era otra vez Leo el que marcó gol, en un mano mano contra el portero  para poner el resultado de 3-1. Un fallo en defensa tras una buena contra recompensó al Romeral con un 3-2. Pero el equipo supo reaccionar ampliando el resultado poniendo el
4-2.
Fue Diego que ponía un aparente resultado cómodo de 5-2 a favor, pero el Romeral insistió y consiguió poner el 5-3 y 5-4 en el marcador. Finalmente el equipo consiguió la victoria. Dos muy buenos resultados en los últimos dos partidos con un gran trabajo de toda la plantilla. Felicidades y a seguir con esa actitud .
Alejandro, Moges, Magnolia, Leo, Miguel , Rubén, Aleix, Diego Herrero, Diego Sánchez, Ismael y Victor.
El partido entre el Vedruna «B» y el Ibi empezó de la mejor manera para los nuestros con un 1-0 a favor, obra de Ángel tras un buen centro puesto desde la banda por Hector. Vicent, unos pocos minutos después, fue el que marcó el 2-0. Pero el Ibi no se vino abajo pese al resultado en contra y  metió el 2-1. El 3-1 llegó desde las botas de Héctor tras una buena jugada realizada por todo el equipo. Y era otra vez Vicent el que marcó el 4-1, el segundo en su cuenta personal.
Seguidamente con el equipo en racha fue Wail el que batió al portero desde el medio campo por arriba con un excelente golpeo y puso el 5-1 a favor.
Llego el descanso y en la segunda parte el equipo se dejó llevar por el aparente resultado a favor y se relajó, dieron el partido por ganado antes de que el árbitro pitase el final y el Ibi insistió y creyó en todo momento en sus jugadores hasta  que finalmente consiguieron empatar el partido a cinco.
Cuando el equipo quiso reaccionar hacia la victoria ya no hubo tiempo y el partido finalmente acabó en tablas.
Pablo,Hector, Jaume,David y Raul, Wail, Anas, Alex,Ángel, Vicent,Leo  y Derek.
Crónica: Nacho Baños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén