Adherido F. Sala, Crónica

Victoria del Adherido de Fútbol Sala en su estreno liguero

El C.D. Vedruna Adherido de Fútbol Sala, inició su andadura en la recién creada Liga de Fútbol Sala de Alcoy consiguiendo su primera victoria y por tanto sus tres primeros puntos, que lo sitúan como colíder de la tercera categoría.

El equipo vedrunista tuvo que remontar el tanto inicial del equipo adversario, el Ca’l Sefi, que aprovechó los primeros compases para adelantarse en el marcador fruto de los desajustes amarillos iniciales. Mediada la primera parte, Juanjo, después de un buen detalle técnico, conseguía una merecida igualada en el marcador; justo cuando la primera parte moría, Jandro, de doble penalti, volteaba el marcador para los de las Carmelitas, que se retiraban a vestuarios con un 2-1 favorable. En la segunda parte, el equipo dispuso de varias ocasiones claras, sobre todo en las botas de Marcos Richart, pero el meta adversario consiguió neutralizar los ataques con efectividad; sin embargo, no pudo hacer nada ante el gran disparo de Pepillo, que de tiro cruzado conseguía el 3-1 definitivo cuando la segunda parte llegaba a su ecuador. De ahí al final del partido, el equipo dirigido por Kike Pastor supo frenar las embestidas rivales, y a la contra podría haber ampliado su ventaja, sin embargo el marcador ya no se movería.

Formación del C.D. Vedruna en su estreno liguero.

Formación del C.D. Vedruna en su estreno liguero.

La semana que viene el equipo tendrá una nueva oportunidad de demostrar que semana a semana su crecimiento como bloque va en aumento. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: José Miguel, Ignacio, Bossi, Oscar, Pepillo, Bas, Robe, Marcos Richart, Juanjo y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.