Adheridos Local, Crónica

Victoria del Adherido «B» frente al Sport Latino

El C.D. Vedruna «B» consiguió una merecida victoria frente al Sport Latino, un equipo con muchos conocidos exvedrunistas y que siempre pone las cosas muy complicadas a los nuestros. El resultado final fue de cuatro goles a uno, y la gran aportación de los jugadores juveniles, Pablo Alzina, Jose María, Luis Miguel y Jorge García, sin duda contribuyó de forma decisiva a obtener los tres puntos.

El primer tiempo finalizó con victoria parcial para los de Resti por 1 a 0, gol materializado por Gisbi. El equipo se mostró muy incisivo e insistente de cara al gol, aunque solo pudo convertir una perfecta contra del equipo antes de finalizar estos primeros 45 minutos. En la segunda parte, por contra, se gozó de algo más de fortuna, y gracias a ello, cayeron otros tres goles que sin duda hacían justicia a los méritos de ambos equipos. Antonio, Gabino, y de nuevo Gisbi, anotarían los tantos. El equipo se mantuvo muy serio atrás durante todo el partido, y casi la totalidad de ocasiones rivales eran frustradas por la defensa (con Jose María en plan estelar) o por Baena, que incluso detuvo una pena máxima. El gol del honor para el Sport Latino vendría tras un barullo dentro del área amarilla que ningún jugador acertaría a despejar.

DSC_0056

Con esta cómoda victoria, el equipo afronta el partido de la semana que viene contra el Plana sabedor de que una victoria le volvería a situar en las posiciones delanteras de la tabla clasificatoria.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Baena, Ucles, Pablo Santonja, Jose María, Jorge, Jusi, Miralles, Antonio, Gabino, Luis Miguel y Gisbi. Más tarde entrarían Pablo Alzina y Jorge García.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.