Adheridos Local, Crónica

Victoria del Adherido B frente al Sin Pelos

El C.D. Vedruna derrotó por un contundente 5 a 0 al Sin Pelos, en lo que fue el «replay» del partido de liga que se dio como nulo, debido a una alineación indebida vedrunista cometida de forma involuntaria, y que la federación ordenó repetir.

Si en el primer partido el Adherido B ya demostró ser superior, en esta ocasión todavía quedó más claro, ya que el marcador fue mucho más contundente. Muy pronto se pusieron las cosas de cara gracias a un buen gol de Jusi, y pronto iban a ponérsele las cosas todavía más cuesta arriba al Sin Pelos, ya que el portero rival iba a ser expulsado tras interceptar con las manos, fuera del área, un tiro de Jorge. En esa misma falta Aníbal iba a conseguir aumentar la ventaja amarilla con un gran lanzamiento de libre directo a la escuadra de la meta rojilla.

La reanudación iba a seguir un guión muy parecido, y de forma justa, el juvenil Pablo Alzina, iba a lograr el tranquilizador 3 a 0 después de realizar una bonita vaselina por encima del portero adversario. Juanjo, tras una buena jugada personal de Jusi que culminaría con un pase de la muerte, se sumaba a la fiesta goleadora consiguiendo el cuarto gol amarillo. Finalmente, Jusi, el hombre del partido, iba a conseguir redondear el marcador con un potente disparo a la escuadra cuando el partido ya llegaba a su conclusión.

Jusi, a la derecha del todo, uno de los grandes protagonistas del choque.

Jusi, a la derecha del todo, uno de los grandes protagonistas del choque.

Por parte de los de Resti formaron: Baena, Bachir, Fer, Aníbal, Ucles, Ñapa, Raúl Bonet, Jorge, Jusi, Alberto y Gisbi. Más tarde entrarían al rectángulo de juego Jose, Pablo Alzina, Juanjo y Javi Ferri. De esta forma, el C.D. Vedruna B cierra definitivamente la liga y ahora deberá centrarse de forma absoluta en el torneo copero para poder alcanzar las cotas más altas.

Por otro lado cabe destacar, como tantas otras veces se ha hecho, la buena salud de la cantera vedrunista, que de nuevo volvió a aportar su granito de arena, en forma de debut y gol, por medio del juvenil de primer año Pablo Alzina.

Pablo Alzina no pudo tener un debut mejor en la categoría de Adheridos.

Pablo Alzina no pudo tener un debut mejor en la categoría de Adheridos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.