Adheridos Local, Crónica

Victoria del Adherido B ante un rival directo

El C.D. Vedruna Adherido B derrotó por 3 a 1 al Cosmos, un rival siempre complicado y que además se encuentra en la zona alta de la clasificación, peleando con los nuestros por intentar acabar la liga lo más arriba posible, sin renunciar a nada.

El equipo demostró desde el primer momento que quería llevarse el partido. Resti alineó el siguiente once para intentar que el equipo no se descolgase de la zona noble de la clasificación y pudiese seguir soñando con acabar arriba del todo: Baena, Bachir, Fer, Aníbal, Juanjo, Jusi, Inda, Alejandro, Ricard, Gisbi y Marquitos. Más tarde entrarían Raúl Bonet, Antonio, Ucles, Ñapa, Chodi y Ferri.

El partido comenzó con un dominio vedrunista notable y con numerosas ocasiones que podrían haber inaugurado el marcador antes de lo que se hizo; fue Gisbi el que abrió la lata después de que el equipo desaprovechase sus primeras opciones. Pese a adelantarse, el equipo dirigido por Resti siguió buscando el gol y de esta forma cierta tranquilidad. Marquitos, que estaba presente en todas las jugadas de ataque, cuajó un gran encuentro, y pese a que no pudo convertir ninguna oportunidad, fue un quebradero de cabeza para el equipo contrario. Cuando estaba a punto de finalizar la primera parte, un despiste en la retaguardia del equipo hizo posible que el Cosmos, de manera injusta, se llevase un empate al vestuario.

Marquitos e Inda, dos de los jugadores más activos del B durante la jornada del sábado tarde.

Marquitos e Inda, dos de los jugadores más activos del B durante la jornada del sábado tarde.

Sin embargo, y pese al mazazo del injusto tanto encajado, los amarillos lo siguieron buscando de forma insistente. De nuevo Marcos pudo haber dado ventaja al B, así como Inda, cuyo precioso disparo se acabó estrellando en la escuadra de la meta contraria; también Antonio tuvo una clarísima ocasión, que acabó sacando el portero rival cuando ya se cantaba el gol. Sería el propio Antonio, el que, para resarcirse de esta ocasión marrada, iba a conseguir el 2 a 1 después de una increíble jugada de Marquitos que se zafó de todos los rivales que le fueron saliendo al paso.

Con el 2 a 1, el equipo se quedaría en inferioridad después de que Aníbal viese su segunda amarilla al detener una contra rival. Lejos de notarse la inferioridad numérica, el equipo se creció ante la adversidad, hecho que aprovechó Chodi para lograr un merecido gol, tanto para el equipo como para él, que después de su calvario personal está recogiendo los frutos del duro trabajo realizado. Con el 3 a 1 acabaría el partido y los 3 puntos volarían al casillero del Adherido B.

De aquí a lo que queda hasta el final, el B tiene unas cuantas finales para soñar con lo máximo, el ascenso o incluso la Liga. !!Ánimo¡¡

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.