Adheridos Regional, Crónica

Victoria del Adherido A ante el Esides

El Vedruna conseguía su segunda victoria consecutiva el sábado a las 16:00 en Cocentaina. El equipo titular estaba formado por Jandro como capitán,  Fer, Gil, Edo, Koki, José, Raúl, Richart, Kevin, Chodi y Llopis. En el banquillo Boni, Antonio, Edu y Robe esperaban su momento.

El partido empezó titubeante, a diferencia de jornadas pasadas. El Esides llevaba el control del encuentro en los primeros compases, sin embargo, usaban mucho el balón largo y la defensa amarilla sabía evitar estas situaciones. Se cometieron muchos fallos a lo largo de la primera parte, tanto en los pases como en las decisiones a la hora de dar el balón al compañero. No hubo ocasiones claras de peligro para ninguno de los dos equipos. A medida que pasaron los minutos el Vedruna se iba sintiendo más cómodo y empezó a generar ocasiones de peligro. En el 38′ Chodi conseguía poner el 0-1 tras un gran golpeo de balón que se cola por toda la escuadra. Así terminaría la primera parte.

En la segunda parte a los pocos minutos y tras un gran córner ejecutado por Koki, Llopis cabeceaba a la red, para poner el 0-2 en el marcador. A partir de aquí, el Vedruna tuvo mayor control del partido, ya que el Esides no supo reaccionar. A falta de 20 minutos para el final, el Vedruna bajo un poco la intensidad, momento que aprovecho el rival para recortar distancias tras una jugada bien trenzada y buena ejecución. Sin embargo, el Vedruna tiró de veteranía para no dejar escapar los 3 puntos, hubo alguna ocasión más gracias a salidas rápidas al contraataque, pero el marcador ya no se movería.

Buen resultado que alza al equipo hasta la 7ª posición.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.