C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Adheridos Regional, Crónica

Victoria del A en el último suspiro

El C.D. Vedruna A sumo su segunda victoria en la liga por dos goles a uno contra el Imperial, lo que le permite afianzarse en la zona media de la tabla y mirar de cerca los puestos de arriba.

El partido no pudo empezar mejor, y a los cinco minutos Robe abría el marcador con un derechazo raso desde la frontal del área tras recibir un centro desde la banda. Por extraño que parezca, esto no le sentó nada bien al equipo, y tras el gol, sumado a la lluvia y la rapidez del campo, vino la relajación, de la que el Imperial supo sacar tajada; mucha presión arriba de los verdiblancos, pérdidas de balón de los nuestros y gol tras una falta lateral en la que hubieron varios rechaces dentro del área. Con tablas en el marcador se llegaba al descanso. En la segunda mitad; el Vedruna trato de manejar el balón atrás,  moviéndolo continuamente de un lado al otro y teniendo paciencia hasta que el rocoso equipo del Imperial se rompiera, y así, tras un par de ocasiones claras y cerca del minuto 90 ( 89 para ser exactos), Dani sacaba una falta lateral magistralmente y Diego desde el corazón del área remataba con la cabeza anotando el gol que a la postre sería definitivo para dar los tres puntos a los amarillos.

La próxima semana se jugará  contra el Salesianos y el Vedruna tendrá que demostrar si quiere estar en la zona alta de la clasificación.

Mariano, que entró en la segunda parte, fue clave en el centro del campo amarillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén