Benjamín, Crónica

Victoria de los dos equipos benjamines

El Benjamín A conseguía una cómoda victoria frente a Els Fontanars por 13 a 3, mientras que el Benjamín B ganaba de forma heroica por 4 a 3 al San Roque E tras remontar un 0 a 3 adverso, de manera que ambos equipos suman tres nuevos puntos en esta fase copera.

El Benjamín A realizó un encuentro muy completo en el que consiguió dominar de principio a fin a su adversario; los goleadores del encuentro fueron los siguientes, Fran (4), Claudio (4), Damián (3), Edu y Noé. Los jugadores que tomaron parte en esta amplia victoria del conjunto amarillo fueron los siguientes: Bilal, Carlos, Samuel, Claudio, Fran, Damián, Noé y Edu.

IMG-20130416-WA0008

Por su parte, el Benjamín B tendría que remontar un marcador de 0 a 3 para conseguir llevarse los tres puntos. El equipo empezó falto de concentración e intensidad, incluso se tomó la licencia de fallar un penalti, mientras que el rival no perdonaba en sus aproximaciones. Sin embargo, el conjunto entrenado por Baena consiguió despertar a tiempo de obtener un resultado favorable, y con goles de Walid, Bryan, Alejandro y Jordi, conseguiría voltear el marcador. Los jugadores vedrunistas que lograron la hazaña fueron los siguientes: Héctor, Álvaro, Alberto, Jordi, Hugo, Alejandro, Adam, Bryan, Nico y Walid.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.