Adherido Fútbol 7, Adheridos Local, Crónica

Victoria de los adheridos de f7 y f11

En un partido que se suspendió al descanso por el abandono del conjunto adversario, el Vedruna de fútbol 7 lograba tres nuevos puntos después de llegar al medio tiempo con un 8 a 0 favorable gracias al póker de Mauro y los dobletes de Gonzalo y Jandro. En un choque que se iniciaba con uno de los goles más rápidos de la historia de la competición, apenas hubo tiempo para que el rival saliese de su propia área.

Además de los goleadores, participaron: Cele, Richart, Mariano, Reina, Ferre, Nacho, Cantó y Tito.

Por su parte, el equipo de fútbol 11 finiquitaba su compromiso en los primeros veinte minutos con tres tantos que parecían presagiar una goleada pero que, a la postre, serían el marcador final del Vedruna. Un Vedruna que se relajó en exceso hasta el punto de encajar un gol nada más iniciarse el segundo periodo. Los pupilos de Vicent Galbis pudieron ampliar el marcador en varias ocasiones, sin embargo el ahorro de fuerzas fue la nota dominante a partir del tercer tanto. Salva, Francés y Santi serían los goleadores.

Alineación: Jandro, Aníbal, Fer, Iván, Kike, Jose, Santi, Salva, Kevin, Francés y Pablo. Más tarde entrarían: Borja, Samir, Nacho, Pepe, Boni, Chema y Aymar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.