Cadete, Crónica

Victoria copera del Cadete frente al At. Salesiano

El C.D. Vedruna disputaba su primer encuentro en el torneo del K.O. y no puedo empezar de mejor manera, ya que derrotó de forma merecida al At. Salesiano.

El partido empezó con un C.D. Vedruna dominando la posesión del balón y creando las primeras jugadas de peligro, si bien el equipo amarillo anduvo algo falto de comunicación en la línea defensiva y fruto de esto llegó el primer gol del equipo rojillo, que se adelantaba en el marcador. El equipo pareció motivarse más si cabe al encajar este primer tanto, lo cual, unido a la salida de Álex (que prácticamente logró perforar la portería contraria en uno de los primeros balones que tocó), provocó que el equipo metiese una marcha más.

La segunda mitad comenzó de forma parecida a la primera, con un Cadete dominado el juego y creando claras ocasiones de gol; un perfecto pase de Mounem fue aprovechado por Ian para, de forma magistral, lograr el tanto que consumaba la remontada. Desde el momento del gol, hasta el pitido final del árbitro, el encuentro fue dominado por los de Diego que no vieron peligrar estos importantísimos tres puntos (ni la victoria sobre un equipo históricamente complicado).

El equipo con el que inició el Cadete el choque fue el siguiente: Rafa, Rafa Cifuentes, Jose María, David, Sergi, Pedro, Aarón, Ian, Nacho, Jonathan y Ricki. Más tarde entrarían en el terreno de juego Mounem y Álex.

Algunos de los actuales jugadores del C.D. Vedruna Cadete, hace unas temporadas, en edad infantil.

Algunos de los actuales jugadores del C.D. Vedruna Cadete, hace unas temporadas, en edad infantil.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.