Adheridos Regional, Crónica

Victoria complicada ante el Inter

Tras una semana de descanso,volvíamos a la competición, enfrente nos esperaba el Inter Alcoia, que en las últimas temporadas siempre ha acabado en lo alto de la clasificación, por lo tanto un encuentro complicado.

El domingo a las 9:30h, en el campo del Poli empezaba el partido, la alineación estaba formada por Jandro en portería, Derek, Gilberto, Edu y Koki en defensa, Pau, Dani Bernudez, Antonio Reina,Jose y Santonja en el centro y en punta el capitán Llopis. En el banquillo esperaban Fer, Anibal, Boni y Baena.

futbol

EL inicio fue muy bueno por nuestra parte, ya que conseguíamos tener mucha posesión de balón, acompañado de oportunidades y poniendo muy difícil la salida al equipo rival. Pau tuvo la primera ocasión en sus botas, pero después de hacerlo todo bien, no pudo realizar el gol. Pero no paso nada, ya que a los pocos minutos, Llopis se encargaría de poner el 1-0 en el marcador despues de un gran remate de autentico killer del área. Estabamos un en momento dulce del partido y tras una falta sacada rápidamente por Antonio a Pau, este tras una buena jugada ponía el balón en el área pequeña y otra vez Llopis se adelantaba a su defensor y lograba el 2-0. Supimos mantener el control del partido hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad, salimos sin querer un poco a la defensiva y el juego no fue tan preciso como en los primeros 45 minutos, aún así dispusimos de ocasiones que podían haber facilitado el devenir del encuentro. El cansancio fue otra característica a tener en cuenta, además de un nerviosismo que hizo que no jugáramos con la misma tranquilidad que al principio. El segundo tiempo fue muy físico y ambos equipos demostraron su igualdad, hubo ocasiones esporádicas pero sin mucho peligro. El Inter recortaba distancias gracias un penalti que a punto estuvo de parar Jandro. Quedaba poco tiempo para la finalización del partido y el rival se vino arriba, pero a penas lograron hacer peligro. Nosotros gracias a ello dispusimos de algún contra-ataque que no supimos materializar.

Buen encuentro donde supimos sufrir para llevarnos los 3 puntos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.