Benjamín, Crónica, Pre-Benjamín

Victoria ajustada del Prebenjamín y descanso de ambos benjamines

El C.D. Vedruna Prebenjamín ha ganado por 2 a 1 su partido correspondiente de la Liga de participación organizada por la Fundación del C.D. Alcoyano frente al Salesianos San Vicente Ferrer A. Ambos tantos han sido logrados por el máximo goleador del equipo, Mauro.

541524_10200119486223663_766670281_n

Desde el primer momento se ha visto que el choque iba a ser uno de los más igualados disputados por el Prebenjamín en lo que va de temporada, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de ausencias por parte del equipo amarillo, que ha tenido que empezar con el número mínimo de jugadores (a los cuales se ha unido más tarde Basem) y sin cambios. Como viene siendo habitual, Mauro ha sido el encargado de anotar los dos goles del C.D. Vedruna, del cual hay que destacar el debut de Diego como portero en el tercer tiempo. El equipo amarillo ha formado de inicio con Jonas, Pau García, Diego, Mauro, Nico y Áxel; más tarde ha entrado el ya citado Basem. El encuentro ha adquirido mucho interés sobre todo en el tercer periodo del mismo, ya que ha sido en este tiempo en el que el equipo rival ha conseguido reducir diferencias dando mucha emoción a la recta final.

Por otro lado. los dos conjuntos benjamines del C.D. Vedruna se han visto obligados a no jugar con motivo de la finalización de la liga regular (aunque hay algún partido aplazado) y el obligado descanso previo al inicio de la competición copera.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.