Adheridos Regional, Crónica

Victoria agridulce para el Vedruna A

Volvíamos a la competición tras la jornada de descanso. El rival fue el Modalcoy, equipo que ocupaba la segunda posición. El domingo a las 11:30 jugábamos en el campo del Poli, el resultado final fue de 2 a 0.

El equipo inicial fue para Jandro, Boni, Jose, Gilberto, Koki, Anibal, Dani Bermudez, Antonio Reina, Pau, Santonja y LLopis, en el banquillo esperaban Mariano, Fer, Dereck, Edu, Amine y Rafa, los dos últimos juveniles.

El encuentro empezaba con mucha tranquilidad, a diferencia de otros partidos, pero fuimos de menos a más, poco a poco fuimos convirtiéndonos en amos del balón y creando ocasiones. En el minuto 22, una falta al borde del área, era lanzada por Antonio Reina con gran maestria, poniendo el 1-0 en el marcador. Seguimos generando ocasiones y en el 28′ una buena triangulación, tras gran asistencia de Antonio, deja a Llopis ante el portero, al que bate de vaselina, 2-0. No bajamos el ritmo y la presión era muy buena, el rival a penas pisaba nuestro campo y no disponía del esférico. Podriamos haber metido el tercero, pero Santonja fallo sólo ante el portero. Con este resultado terminaba la primera mitad.

En el segundo tiempo, vino el bajón que nos acompaña esta temporada. No mantuvimos el nivel de tensión, a pesar de que las cosas se nos ponían de cara, ya que en el minuto 17, el equipo rival se quedaba con dos jugadores menos, tras dos expulsiones seguidas. Aun así no fuimos capaces de conseguir más tantos, a pesar de contar con ocasiones claras que no sabíamos materializar. La segunda parte no tuvo mucha historia, control del balón por parte del Vedruna, sin saber atacar, ante un equipo con dos menos y que termino el encuentro con 8 jugadores ya que hubo otro que se lesiono. Santonja, Koki, Llopis y alguno más, disfruto de ocasiones para conseguir su gol, pero no supimos batir al portero. Los cambios fueron los siguientes: Dereck por Boni, Edu por Anibal, Fer por Gilberto, Mariano por Santonja y Amine por Dani Bermudez. el primero a los 5 minutos, y los otros progresivamente tras las expulsiones del equipo rival.

Tres puntos más para seguir en lo más alto de la clasificación. Vamos Vedruna.

balon_gol

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.