Alevín Fútbol 8

VARAPALO PARA EL ALEVÍN «A’

Nueva jornada de liga que enfrentaba a nuestro Alevín A al San Roque, en un mal partido de los nuestros que acabó con derrota por 7-1.


Los nuestros ya entraron mal al partido con despistes y errores atrás que unidos a un buen inicio del rival penalizaron a los nuestros. El rival pronto aprovechó los errores de los nuestros y se adelantó en el marcador tras un error de comunicación atrás de los nuestros que el delantero rival aprovechó para poner el 0-1, poco después tras cazar un balón mal despejado en un córner y con un buen disparo desde fuera el rival se puso 0-3 arriba, llegando así al descanso.

El equipo trato de cambiar la cara en la segunda parte y empezó a pisar más el campo contrario con balones largos y transiciones rápidas pero el acierto del rival arriba y los errores nuestros atrás siguieron penalizando al equipo, que vio como el rival ampliaba la renta de goles hasta el 0-6. Pero los nuestros lo siguieron intentándolo y un buen balón a la espalda de la defensa sirvió para que Leo pusiera solo ante el portero el gol de los nuestros. Aún así el rival poco después respondió con un último gol que cerraba un mal partido para los nuestros.


Mal día para nuestros alevines que no supieron encontrarse en el partido y ya pasan página y ponen la mira en los próximos partidos.


ALINEACIÓN: Joserri, Miguel, Doumari, Víctor, Diego Herrero, Alejandro, Mogués, Ángel, Leo, Diego Sánchez y Marc Ferri

FRAN REIG

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.