Adheridos Regional, Crónica

Valioso empate que sabe a poco

Tras la suspensión del partido anterior contra el Bañeres, el Vedruna recibia el sábado a las 20:00h al Agullent, equipo de la zona alta. Un partido complicado a priori,  ya que además el equipo contaba muchas bajas.

El equipo inicial fue para Jandro como capitán, Mariano, Edo, fer, Snaotnja, Jose, Robe, Richart, Ignacio, Mauro y Chodi. En el banquillo esperaban Edu, Koki y Antonio Jorge.

El equipo se encuentra en un buen momento de forma, por lo que los primeros compases del encuentro fueron muy disputados, no dejábamos salir al equipo rival con facilidad y se dispuso de alguna que otra ocasión. El Agullent también quería el balón en su poder, por lo que  fueron unos primeros momentos muy intensos. En el minuto 26 y tras una falta en la frontal, mientras los jugadores del Vedruna criticaban la decisión arbitral, los de Agullent sacan rápido y con un centro al área, el delantero remata sólo. El Vedruna supo mantener la compostura y siguió con su juego y se generaban diferentes ocasiones pero ninguna acababa en gol. La primera parte terminaría con los de amarillo atacando.

En la reanudación el equipo rival poco a poco se fue desinflando, mientras que los del Vedruna daban un paso al frente, se hacían con la posesión del balón y generaban muchas llegadas al campo rival, además de lanzamientos de corner. Edu entraría por Robe y al poco, en el 66′ Santonja sería el encargado de lograr la igualada, tras una buena jugada dentro del  area y con un gran disparo a la escuadra. Luego entrarían para refrescar al equipo Koki por Ignacio y Antonio Jorge por Richart. El equipo merecía más y buscaba la remontada, el Agullent sólo dispuso de algún contra-ataque peligroso. En los últimos 15 minutos el Vedruna tuvo el control total del balón pero no tuvo la suerte de quedarse con los 3 puntos.

Un punto que sabe a poco, ya que salvo el error en la falta el equipo mereció correr mejor suerte, sin embargo, se trata de uno de los equipos punteros, por lo que al menos nos quedamos con buenas sensaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.