Adheridos Regional, Crónica

Valioso empate en Bocairent del primer equipo

El Vedruna consiguió un importante punto en su desplazamiento a Bocairent.

El once inicial fue para Rafa, Gilberto, Edo, Fer, Edu, Raúl, Dani Bermudez, Mauro, Robe, Chodi y Llopis como capitán. Los suplentes fueron Marcos Richart, Hervé, José e Ignacio.

La primera mitad estuvo llena de errores, no supimos mantener el control del balón, cometíamos pequeños fallos que hacían que el juego no fuera fluido, por lo que a penas dispusimos de ocasiones de gol. En el plano defensivo no concedimos ocasiones, salvo algún corner y algún chut lejano que Rafa conseguía blocar.

En la reanudación el equipo mejoro un poco, sobretodo destacar la labor de los laterales Edu y Fer que pese a no jugar en su demarcación natural, cumplieron con creces. Nos adelantamos en el marcador,  gracias al gol de Mauro, tras un cambio de juego de Bermudez a Edu, donde este pone el centro y Mauro conecta un buen chut pegado al palo donde el portero rival no llega. Sin embargo, la alegría nos duro un minuto ya que enseguida el Bocairent conseguía el empate tras una serie de errores, donde el balón llega al area y el delantero remata a puerta, dando en un defensa y desviando la pelota para que Rafa no pueda llegar. Raúl fue expulsado, por lo que lo últimos minutos tuvimos que emplearnos a fondo con un jugador menos. Llopis estuvo a punto de darnos la victoría tras una gran jugada individual, pero su disparo dio en el larguero. Las últimas embestidas del rival fueron peligrosas, tras algún contrataque y varios corners, pero el equipo supo defenderse y no encajar más goles.

Un punto que sabe muy bien, pese a las bajas con las que contaba el equipo, algunos jugadores jugando en demarcaciones que no son las suyas y terminando el encuentro con 10. Pese al mal juego mostrado y los errores infantiles, dimos la cara y sacar algo de provecho de nuestro desplazamiento a Bocairent.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.