Crónica

Un trepidante partido del infantil en un gélido ambiente

Alineación: Juanan, Arnau, Delhom, Yago, Nacho, Albert, Damián, Sergio, Sergi, A. Torres y Lucas.

Suplentes: Dani y Biosca

Un partido que no iba a ser fácil, el Arnauda era el equipo menos goleado de la liga, aunque en el minuto 6, Lucas el capitán, en una rápida internada que lo dejo solo ante el portero, chutó y finalizo la jugada de la mejor forma posible, GOOOOLLL!!!

Los primeros compases del partido estaban teñidos de amarillo, en el minuto 16, un córner a favor saco a relucir la intensa presión ejercida sobre el rival que acabo empujando el balón dentro de su portería. Con el 2 a 0 en el marcador una rápida internada por la izquierda recortaron la distancia en el marcador, 2 a 1.

Se estaba llegando al descanso y los jugadores del C.D. Vedruna seguían presionando al Arnauda que hizo llegar el definitivo 3 a 1 de manos del Capitán, en otra contra, llegando con ese resultado al descanso.

Tras el descanso, los cambios realizados no influyeron en el esquema táctico planteado para este partido.

La segunda parte tuvo un claro dominante del juego por parte del Arnauda, consiguiendo 2 goles, el último en el minuto 58 con el partido ya agonizando ya que las fuerzas no existían.

El ultimo saque central después de haber recibido el tercer gol que causaba la desmoralización del equipo, era lo más vistoso que había sobre el campo pero… una vez más un pase largo con más corazón que fuerza, donde no había nadie, pero apareció Torres para regatear al portero y empujar el balón a portería vacía donde aparecieron defensas para evitar lo que se estaba cantando  por todo el campo…  Y ENTRO!!!!

La victoria se celebró como si hubieran ganado una liga…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.