Adheridos Regional, Crónica

Un sólido Adherido A vuelve a ganar

Los jugadors estirando antes del partido.

Clara victoria esta mañana del Adherido A ante el Modalcoy por cuatro goles a dos. Con este resultado, llevan tres triunfos, un empate y una derrota en la segunda vuelta, por lo que siguen escalando puestos en la tabla clasificatoria.

El equipo inicial hoy ha sido: Jandro, Jordi, Boni, Anibal, Edu, Dani, Jose, Gilberto, Marcos, Dereck y Salva. También han jugado: Skike, Diego y Navajas.

La primera mitad ha sido bastante igualada, con dos equipos serios en el campo que han peleado cada balón como si fuera el último. Pero este tipo de juego, si favorece a alguien, es al Vedruna, y su buena presión ha hecho que el Modalcoy apenas  haya podido enlazar tres pases seguidos. De este modo, en el minuto 18, Jose ha peleado un balón en banda y ha conseguido librarse de dos defensas para colarse hasta la cocina del área donde ha servido un pase atrás que Gilberto con  gran maestría ha convertido en gol. El Modalcoy no se ha venido abajo, y solo sacar del centro, ha elaborado una jugada combinada y ha puesto las tablas en el marcador  tan sólo un minuto después del gol de Gil. Quedaban aún 20 minutos de la primera mitad, y los amarillos han dispuesto de varias ocasiones para marcar sin encontrar el premio del gol, pero a falta de pocos minutos para llegar al descanso, Jordi en una jugada de fuerza y fe, le ha dado la ventaja al Vedruna colocando el dos a uno en el marcador.

Los jugadors estirando antes del partido.

Los jugadors estirando antes del partido.

La segunda parte ha sido mucho más tranquila, ya que en el minuto 2, el árbitro ha expulsado a un defensa del Modalcoy al mostrarle la segunda cartulina amarilla por derribar a Salva cortando un claro contraataque. A partir de este instante, el Vedruna ha estado muy bien en defensa y ha sabido aprovechar sus ocasiones para ampliar su ventaja; Dani Bermudez ha anotado el tercero tras cabecear un saque de esquina lanzado por Jose, y Gilberto ha conseguido el cuarto, y segundo en su cuenta de hoy, tras rematar de cabeza una falta lanzada por Navajas.  El Modalcoy por su parte, ha logrado maquillar el marcador en el minuto 42 por mediación de Topo.

A la misma hora, y con idéntico resultado, el Inter Alcoia ha vencido al Salesianos por lo que se ha proclamado campeón de liga por primera vez en su historia. Desde el club, les damos nuestra enhorabuena por el título.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.