Crónica, Juvenil

Un punto más para el Juvenil

En esta jornada nuestros juveniles se enfrentaban al Banyeres, equipo que en la ida nos «birló» dos puntos a falta de dos minutos para el término del partido. Buscábamos resarcirnos y buscamos la victoria desde el minuto uno.

El inicio del partido fue parejo, nosotros fieles a nuestro estilo, manteníamos las líneas juntas y replegadas hasta el centro del campo a la espera del fallo rival o recuperación nuestra y salir rápido al contragolpe por medio de Oscar, Sergi y Aarón. El rival guardada un poco más la pelota pero sin llegar a inquietar a Rafa. Las ocasiones más claras del tiempo las dispuso Aarón tras un remate que se fue alto, Óscar y Amine tras sendos remates parados por el portero. En esta ocasión Rafa sólo intervino tras disparos de fuera de área.

DSC_0101

En la reanudación el equipo siguió en la misma línea pero el Banyeres se fue arriba en busca del partido y presionó mucho más nuestra salida de balón. Pero en un contraataque tras una buena jugada de Aarón llegaría un penalti a favor que Ignacio no lograría marcar ya que el portero se encargó de desviar el balón a córner. A los pocos minutos llegaría el primero de ellos (como viene siendo habitual) tras un saque de esquina. El equipo no bajó los brazos y buscoó el empate que llegaría poco después en las botas de Óscar tras una gran galopada que acabaría con un buen remate ajustado al palo y tras un gran pase de Santonja. Poco después Óscar se tuvo que ir del campo por lesión y ya habíamos realizado el cambio que nos quedaba. El equipo iba a jugar con 10 durante 20 minutos. Tras otro cotragolpe, el balón le llegaba a Aarón que se plantaba dentro del área y fue zancadilleado por el defensor, otro penalti a favor que se encargaría de materializarlo él mismo y poner el 2-1. El equipo aguantó el resultado durante mucho tiempo pero justo antes del tiempo de descuento llegaría el empate de ellos tras fallo nuestro al no despejar el balón del área cuando se pudo hacer. El resultado ya no se movería más.

El equipo aguantó muy bien durante 80 minutos pero el cansancio y el rival acabó empatando el partido. Jugaron: Rafa, Sergi, Kalin, Santonja, David, Jamal, Aarón, Ignacio, Amine, Óscar y Nacho.
Entró: Mauro

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.