Adheridos Regional, Crónica

Un gran Vedruna A se queda sin premio

Gran cambio de imagen del C.D. Vedruna en la segunda jornada de liga. Pese a caer derrotado por cero goles a uno ante el Carniceros, el equipo se mostró muy solido en todas sus lineas. Cada jugador reflejo en el campo una gran capacidad de compromiso y esfuerzo colectivo, y esto, sorprendió al equipo rival, que solo tiro una vez entre los tres palos durante todo el encuentro.

La primera mitad no tuvo un dueño absoluto, pero si dejo ver a un C.D.C. que se chocaba una y otra vez contra el planteamiento en el terreno de juego de los amarillos, y que minuto a minuto hacia aflorar el nerviosismo de éstos.  Un gol bien anulado por fuera de juego al C.D.C, un tiro fuera de Del Pino y un remate de Jose tras un corner botado por Mariano fueron las ocasiones más claras en la primera parte.

En la segunda mitad, el guión fue el mismo, el Carniceros en busca de un gol que no llegaba, cayendo una y otra vez en fuera de juego y sin apenas encontrar espacios para circular el balón con comodidad. Mientras, el Vedruna era paciente, esperando la oportunidad de asestar un golpe en forma de gol que acabase de hundir al rival. Pero la suerte le fue esquiva, el Carniceros monto una buena contra, abriendo el balón a la banda derecha, en la que el joven extremo recién incorporado al campo, puso un gran centro al segundo palo donde el delantero del C.D.C. llegando en carrera consiguió anotar, colocando el balón en el fondo de la red de la meta defendida por Jandro. Fue un duro golpe, pero el Vedruna no perdió la cara al partido y busco el gol del empate. Gol que pudo llegar en el minuto 90, en una falta cometida sobre Navajas justo al borde del área. Mariano fue el encargado del lanzamiento y el resultado fue un larguero que hizo temblar el campo y que dejo al Vedruna con el sabor de la miel en los labios.

Tras el choque, los jugadores se mostraban satisfechos por el partido y expresaban lo siguiente; «si el equipo sigue como hoy, vamos a dar mucho de que hablar».

Por último, apuntar que la liga vuelve dentro de dos semanas, ya que la próxima es la fiesta de «Mig Any» y se descansara.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.