Alevín, Benjamín

Un combinado del Vedruna sorprende en pretemporada al Modalcoy alevín.

El pasado sábado 05 de octubre, un combinado de jugadores del Vedruna formado por alumnos de categoría benjamín y alevín, sorprendió al Modalcoy alevín al empatar a cuatro goles en el primer partido de pretemporada de ambos clubes.

El encuentro, que se disputó en el campo nº 1 del polideportivo F. Laporta, ofreció una gran variedad de buenas jugadas con grandes intervenciones de los porteros de ambos equipos.

La primera parte, fue de dominio amarillo completamente, llegando al final de ella con un marcador favorable de tres goles a uno; el primero obra de Vicent al aprovechar un rechace, el segundo de Andreu con una gran galopada por banda izquierda que culminó con un potente zurdazo al segundo palo, y el tercer gol, logrado por Erick Caicedo tras quedarse solo ante el portero y batirlo con cierta tranquilidad.

En la segunda mitad, el Modalcoy salió enchufado y el Vedruna algo dormido. Esta situación provocó que el conjunto histórico de Manolo Rico remontase el marcador colocándose un gol arriba, es decir, cuatro a tres. Pero entonces los de carmelitas reaccionaron, volvieron a adueñarse del centro del campo y Vicent, de gran disparo, colocó el definitivo empate en el marcador.

Los protagonistas de este encuentro fueron: Theo (6º), Lucas G. (6º), Andreu A. (6º), Miguel (5º), Diego H. (5º), Diego S. (5º), Aleix (5º), Ismael D. (5º), Alejandro S. (5º), Vicent G. (4º), Erick C. (4º) y Aitor A. (3º).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén