Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

Últimos resultados ligueros de querubines y prebenjamines

El Prebenjamín “A”, ganó por un contundente siete a uno al Romeral. Pese a que el equipo empezó perdiendo, consiguió empatar antes del primer descanso. Ya en el segundo tiempo, el Vedruna anotó tres tantos más, a los que se sumaron el mismo número de goles en el tercer tiempo. Los goleadores fueron: Nacho, Brian, Joaquín (2) y Mauro (3). Theo paró un penalti. Además de estos, también jugaron: Jaume, Nicolás S., Jordi, Nicolás H., Lucas, Alejandro, Diego y Andreu.

preben[1]

El Querubín, por su parte, cayó derrotado por seis goles a dos frente a La Salle “B”. El encuentro estuvo bastante igualado pese al resultado, con ocasiones para ambos bandos. Erick y Marc fueron los goleadores y Andreu, que esta destacando en la portería, paró un penalti. Los protagonistas del parido fueron: Andreu, Xavi, Alex, Blai, Annas, Sandro, Marc, Dereck, Vicent y Erick.

El Prebenjamín “B”, que en los dos primeros partidos de liga mostró una muy buena imagen, en esta ocasión, no encontró la fórmula para marcar algún gol a su rival, el Arnauda, que en este caso, fue capaz de anotar siete tantos. El equipo estuvo algo desordenado , frente a un contrario que supo estar bien posicionado en todo momento. Pese a todo, este Vedruna tiene mucho margen de mejora y todos confían en que esta temporada van a dar muchas alegrías a su afición. Jugaron este encuentro: Manuel, Adrián, Rubén, Diego S., Antonio, Leo, Ismael A., Miguel, Ismael D. y Diego H. y Alejandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.