Benjamín, Crónica

Últimos resultados de benjamines y alevines de Fútbol Sala

El C.D. Vedruna Alevín de Fútbol Sala, cayó derrotado de forma inapelable en una mal partido disputado frente al conjunto del Colegio José Arnauda; pese a que el equipo no empezó mal entonado, el tempranero gol del equipo adversario minó de manera decisiva la moral de los amarillos, que muy pronto bajaron los brazos y vieron como el rival aprovechaba la situación para poner rápidamente tierra de por medio. El resultado final, 0 a 6, pudo ser más abultado de no haber sido por la excelente actuación del meta vedrunista Kenneth, que salvó al equipo en numerosas ocasiones.

Por parte del Alevín de Fútbol Sala, jugaron: Kenneth, Claudio, Damián, Walid y Bilal. Más tarde entrarían Iván, Fran e Ismael.

IMG-20140128-WA0016 Por su parte, el Benjamín del C.D. Vedruna perdía su compromiso del fin de semana frente a La Salle B por 1 a 5. Pese a la derrota, el equipo no disputó un mal partido, y pudo haberse llevado un resultado algo mejor de haber contado con una pizca de suerte; la primera parte acabaría con 0 a 2, fruto de pequeños fallos defensivos que iban a acabar condenando al equipo en la segunda parte, en la que la brecha se iba a hacer todavía mayor, hasta llegar al 0 a 5 que parecía definitivo. Para alegría de la afición presente, Maya iba a lograr el gol del honor para los nuestros tras un saque de esquina, su primer tanto de la temporada.

Por parte del conjunto amarillo iban a jugar: Héctor, Adam, Kevin, Mauro, Maya y Roberto. Más tarde entrarían Hugo, Alejandro Molina, Alejandro Pérez, Alejandro Merchán y Jordi.

IMG-20140128-WA0010

Sin embargo, el equipo iba a resarcirse en el partido aplazado frente al San Roque C disputado el martes, y en el que iba a conseguir una trabajada victoria por 6 a 1. El conjunto dirigido por Baena iba a salir desde el primer minuto dispuesto a demostrar que los últimos resultados no hacían justicia al trabajo y los méritos del equipo; fruto de ese trabajo y de esa tremenda presión al rival, iba a llegar el primer gol, obra de Mauro. La segunda parte acabaría con un 2 a 0 favorable tras el gol de Alejandro Merchán poco antes del paso por vestuarios. En la segunda parte iba a producirse el carrusel de goles amarillos, obra de Adam (tras tocar en un jugador rival), Jordi, Alejandro Molina y Maya, que veía puerta por segundo partido consecutivo. En el único despiste en la retaguardia, el equipo dirigido por Baena iba a recibir el gol del honor por parte del equipo celeste.

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Héctor, Pablo, Adam, Mauro, Alejandro Molina y Alejandro Merchán. Más tarde entrarían Maya, Alejandro Pérez, Kevin, Sergio y Jordi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.