Adherido F. Sala, Crónica

Último test de pretemporada para el Adherido de Fútbol Sala

 

El Adherido de Fútbol Sala del C.D. Vedruna disputó en la tarde-noche de ayer su último compromiso amistoso antes del inicio de la temporada regular que tendrá lugar el próximo fin de semana. En un partido loco, el equipo acabó cayendo por 4 a 8, alternando fases de un gran juego con otras de cierto despiste defensivo.

 

La primera parte fue un constante intercambio de golpes de ambos equipos, en el que el Borusia salió vencedor y consiguió colocar un 1 a 3 favorable en el marcador. El segundo periodo tuvo dos fases bien diferenciadas, una primera en la que el equipo vedrunista fue dueño y señor del juego y las oportunidades, y una segunda en la que acabó regalando demasiadas ocasiones en contra. En el primer tramo de este segundo periodo el equipo consiguió remontar un 2 a 4 en contra para conseguir la igualada a 4 (con un hat-trick de Robe y otro gol de Jandro); sin embargo, todo el esfuerzo realizado por el equipo se vino abajo cuando en los últimos minutos del partido el conjunto dirigido por Kike Pastor regaló cuatro goles fruto de la desconcentración y el despiste final.

 

La semana que viene ya habrá tres puntos en juego, esperemos que para entonces el equipo corrija esas pequeñas faltas de concentración para poder conseguir la primera victoria del presente curso. Por parte del equipo de las Carmelitas, disputaron el partido los siguientes jugadores: José Miguel, Robe, Oscar, Marcos Richart, Bosi, Pepillo, Juanjo y Jandro. Jose Miguel (con todo un recital de paradas imposibles) y Robe (con sus tres goles) fueron los jugadores vedrunistas más destacados del enfrentamiento.

Robe, autor de tres tantos en la tarde de ayer.

Robe, autor de tres tantos en la tarde de ayer.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.