Crónica, Pre-Benjamín

Último partido del C.D. Vedruna antes de las fiestas de San Jorge

El C.D. Vedruna disputó su último partido antes de las fiestas patronales en honor a San Jorge; en este caso ha sido el Prebenjamín el encargado de jugar un partido amistoso contra el equipo del Colegio San Vicente. El resultado final, 5 a 5, refleja la emoción vivida por los asistentes al choque.

El partido previo a la trilogía festera local, ha comenzado de manera trepidante y muy vistosa para el numeroso público que se ha dado cita a las 17:30, hora de inicio del encuentro, en el C.P. San Vicente. El conjunto vedrunista se ha visto obligado a remontar un 1 a 2 adverso en el primer tramo del encuentro, si bien, el trepidante final, ha permitido al equipo «local» empatar el partido a falta de dos minutos para la conclusión del mismo.

Los cinco goles del C.D. Vedruna han sido logrados por Mauro (4) y por un jugador adversario en propia puerta. Los jugadores que han participado bajo las órdenes de Mariano, han sido los siguientes: Alejandro, Pau García, Pablo, Mauro, David, Roberto, Maya, Pau Camps, Nicolás, Áxel y Diego.

Asimismo, hay que destacar la presencia, en la pasada Gloria Infantil, de tres miembros de la disciplina vedrunista, dos del equipo Prebenjamín, Alfonso y Pablo, y uno del Benjamín A, Edu.

IMG-20130414-WA0023

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.