Adheridos Regional, Crónica

Último partido de liga y nueva victoria

El pasado sábado 26 de Abril  concluía el campeonato de Liga de Alcoy de 1ª de Adheridos, en este último encuentro nos enfrentábamos al Independiente.

En la primera parte el Independiente se presentaba con un equipo lleno de bajas, empezando el encuentro con tan sólo 10 jugadores, aún así en un tiro lejano de falta se adelantó en el marcador poniendo el 1-0 en el minuto 4; el Vedruna por su parte no se vino abajo y mantuvo al Inde encerrado en su campo toda la primera parte, fruto de ese acoso y derribo se conseguía derribar la muralla defensiva y lograr el empate gracias a un tiro cruzado de Marcos Richart.

En la segunda parte el Inde ya contaba con la plantilla al completo, pero el Vedruna mostró que físicamente está muy bien, y este derroche físico permitió conseguir hasta 3 goles más, dejando el resultado en un 4-1 a favor del CD Vedruna; el 2-1 lo hacia Jorge Santonja en un rechace, el 3º obra de Galiana y el 4º obra de Jandro, que tuvo que salir al campo ya que se lesionaba Robe y Baena entraría como portero. Jandro en jugada personal provocaba el penalty y también sería él, el encargado de transformarlo.

10154000_10202048269629343_2094517713_n

Equipo titular: Jandro, Edu, Jordi, Jose, Santonja, Nacho, Dani Bermúdez, Robe, Galiana, Marcos Richart y Ricard. También jugaron, Dani Llopis, Dereck y Koki.

Buen resultado para empezar con ánimo el torneo de la copa.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.