Adheridos Local, Crónica

Último partido copero del B

El C.D. Vedruna Adherido B despidió la Copa con una nueva derrota, en esta ocasión frente al campeón de Liga, la Peña Juan XXIII B por el resultado de 3 a 4. Pese a la derrota, el B dio la cara en todo momento, ya que no hay que olvidar el gran número de bajas con las que contó el equipo.

El equipo empezó perdiendo 0 a 1, sin embargo, fue capaz de voltear el marcador gracias a los goles del juvenil José Carlos, que realizó un auténtico partidazo y que en este final de temporada es uno de los jugadores más en forma de todo el Club. El equipo rival consiguió empatar a dos, pero de nuevo los amarillos se pusieron por delante gracias a un gol de Jorge. El tramo final del partido se le hizo demasiado largo a los de Resti, que no pudieron evitar que finalmente el equipo franjirojo se llevase la victoria por 3 a 4.

58395_459512607452346_729065589_n

La alineación que dispuso el B para iniciar el partido fue la siguiente: Baena, Ucles, Bachir, Ricard, Ferri, Ñapa, Jorge, Alejandro, Antonio, Jose Carlos y Gisbi. Más tarde entrarían al terreno de juego Juanjo y Adrián.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.