Crónica

Último amistoso del Infantil antes de la Liga

El C.D. Vedruna Infantil disputaba su tercer partido amistoso contra el Contestano, partido que se disputó el pasado domingo en La Morera (Cocentaina) a las 12:30h.

Los infantiles venían de disputar distintos amistosos, entre ellos el Torneo de San Roque, el cual habían ganado. El partido se presentaba duro debido a las condiciones climatológicas, hacía mucho calor y los infantiles sabían que iban a sufrir. Comenzó el partido con el siguiente equipo titular: Kenneth, Bilal, Ximo, Neo, Arnau, Nacho N., Alex, Nacho B., Jordi, Alejandro e Isma. Más tarde entrarían: Iván, Cata, Lorenzo, Dani, Nacho E., Marcos, Luis. Los cambios eran libres, por lo cual, fueron entrando y saliendo libremente.

El transcurso del partido fue variando, en algunos momentos del partido, sobre todo en la primera mitad del encuentro, el equipo rojillo fue el que dominaba más el balón creando más ocasiones de gol. El gol de los locales se produjo en un desajuste defensivo, donde en un contraataque conseguían abrir el marcador. El gol del Vedruna llegaría a través de un saque de esquina que transformó Nacho Baños con un gol olímpico.

36965554

En la segunda mitad, los amarillos salieron más concentrados, tocando más la pelota, pero el Contestano conseguía el segundo gol del partido. El marcador final fue de 5 goles a 3. Dos goles de Nacho Baños y otro de Cata.

Ambos entrenadores, Jose y Dereck, están muy contentos con el sacrificio y la entrega de todos y cada uno de los jugadores, ansiosos ya de poder empezar la competición oficial.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.