Alevín Fútbol 8, Benjamín

Triunfo para el Alevín de fútbol 8 y el Benjamín «A», derrota para el «B»

El C.D. Vedruna Alevín estrenaba su casillero de victorias tras un sufrido triunfo por 4 a 3 frente a La Salle. Jonas, Pau, Xavi y Jose iban a ser los autores de los cuatro tantos. Con estos primeros tres puntos, el equipo dirigido por Jose suma cuatro en tres jornadas y se coloca en la zona media de la clasificación.

Jugaron: Álvaro, Jose, Pablo, Pau, Christian, Lucas, Xavi, Ryan, Antonio, Carlos y Jonas.

El Benjamín «A» se postulaba como uno de los equipos a tener en cuenta tras conseguir un nuevo triunfo por 5 a 1 frente al San Roque «C». El encuentro estuvo dominado de principio a fin por los amarillos, que no concedieron apenas ocasiones y que, de haber estado algo más certeros en ataque, podrían haber logrado una goleada mayor.

Joaquín (2), Bryan, Andreu y Mauro fueron los encargados de perforar la portería rival. Théo, Iker, Nacho, Jaume, Mohamed, Lucas y Diego completaron la nómina de jugadores participantes.

Por último, el Benjamín «B» cayó derrotado por 1 a 3 frente al Modalcoy. Los pupilos de Bermúdez lograron empatar el gol inicial de su adversario a través de las botas de Diego Herrero, sin embargo no pudieron lograr la igualada una vez encajados el segundo y tercer gol del choque. Los jóvenes jugadores amarillos continúan mejorando día a día, si bien, la diferencia de edad en muchas ocasiones, todavía sigue siendo un importante escollo a la hora de obtener mejores resultados.

Jugaron: Alejandro, Diego Herrero, Doumari, Rubén, Leo, Aleix, Mogues, Agustín, Achine, Miguel, Diego Sánchez y Antonio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.