Crónica, Pre-Benjamín

Triangular del Prebenjamín en las Jornadas Deportivas de Miguel Hernández

El C.D. Vedruna Prebenjamín disputó un triangular en el Colegio Miguel Hernández con motivo de las Jornadas Deportivas de dicho centro. Una victoria y un empate fueron los resultados cosechados por el equipo amarillo que continúa con su excelente trayectoria en la vigente temporada.

Los rivales del Prebenjamín en el triangular fueron el San Vicente de Paúl y el equipo anfitrión de las Jornadas Deportivas, el Miguel Hernández. En el primer encuentro, el C.D. Vedruna consiguió una merecida victoria por 2 a 0 con un doblete del pichichi del equipo, Mauro. En el segundo partido, la emoción fue la tónica dominante del mismo, ya que se tuvo que decidir el vencedor desde el punto de penalti después de que el tiempo reglamentario acabase con el marcador de empate a 0. Mauro, Jonas y Pablo (que anotó el penalti definitivo) serían los encargados de transformar en gol sus respectivos lanzamientos.

Los jugadores del C.D. Vedruna que participaron en el triangular fueron los siguientes: Alejandro, Jonas, Pablo, Mauro, Áxel, Nico, Maya, Abdelali y Roberto.

IMG-20130416-WA0009

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.