Adheridos Regional, Crónica

Tres puntos más para el Adherido A

El sábado por la tarde a las 18:00h en el campo del Poli, nos enfrentábamos al C.D.C. actual campeón, un buen partido donde había que demostrar nuestro buen momento de juego y que no era una mera casualidad.

La alineación inicial fue: Jandro, Boni, Gilberto, Edu, Santonja, José, Dani Bermudez, Antonio Reina, Marcos Richart, Pau y Llopis. En el banquillo esperaban Fer, Aníbal, Dereck, Koki y Baena.

Vedruna_cdc_j3_2014

Inicio del partido. Saludo en el centro del campo

El encuentro empezó con mucho ritmo, ambos equipos querían tener la posesión del balón, además de demostrar su superioridad. Nosotros desplegamos el juego mostrado desde la primera jornada, así empezamos a tener más posesión del balón, presionando al rival y no dejando que se acercara a nuestra portería. En el minuto 20, tras un buen robo de balón en el medio campo, Marcos da un gran pase al desmarque de Llopis, que se queda delante del portero y lo bate con la izquierda, 1 a 0. No bajamos el ritmo y seguimos generando ocasiones de gol, pero sobretodo siendo muy serios en la tarea defensiva. En el 35, Marcos disparaba desde fuera del área, el portero no atajaba el balón y Pau muy rápido llegaba para poner el 2 a 0. Eran nuestros mejores momentos y así fueron hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad mantuvimos el equipo, pero sin querer dimos un paso atrás, se noto la presión de ir ganando y no querer perder lo conseguido. Aun así jugamos muy bien, aunque no tanto como en los primeros 45 minutos. La actitud defensiva por parte de todo el equipo fue muy buena, esto hacia que el rival se desesperará, ya que no lograba crear peligro en la portería de Jandro. Llopis tuvo en sus botas el 3 a 0, pero no estuvo acertado delante del portero tras una buena jugada individual, además tuvo otra ocasión tras un rechace, pero otra vez el balón no quiso entrar. Podría haber sido un golpe muy fuerte para el rival y haber jugado mucho más tranquilos, pero tuvimos que sufrir. En el 23′ el CDC lograba recortar distancias, tras un centro desde la banda, donde el delantero cabeceaba desde fuera del área, poniendo el balón inalcanzable para Jandro. Nos tocaba defender y así lo hicimos, pero no estuvimos acertados a la hora de hacer posesiones largas. En el 37′ el equipo rival se quedaba con un jugador menos, lo que hizo que el final del encuentro tuviéramos una serie de contra-ataques que no supimos aprovechar, ni llevar a cabo. Pero el resultado no se movió y conseguimos la tercera victoria consecutiva, ante posiblemente, el rival más duro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.