Adherido Fútbol 7

TRES NUEVOS PUNTOS PARA EL F7

Tras un pequeño bache de resultados, el Adherido de f7 ha vuelto a encadenar dos triunfos consecutivos. Si la semana anterior era La Salle la victima de los amarillos (con goles de Gonzalo, Nacho y Jandro), esta última jornada el equipo a batir iba a ser el Imperial.

Los pupilos de Raúl García dominaron el choque de principio a fin, y con un gol de Reina en el primer periodo, marcaban el camino a recorrer para conseguir un nuevo +3. Otro tanto de Tito en la segunda mitad parecía decantar la balanza definitivamente, sin embargo, tras una pérdida en el centro del campo, el delantero centro imperialista iba a recortar distancias, sembrando la inquietud y las dudas en los jugadores del C.D. Vedruna.

Pese a que habría que pelear cada uno de los últimos balones del encuentro, una magnífica contra culminada por Mauro, que anduvo algo gris, iba a finiquitar el choque. Participaron: Cele, Tolo, David, Reina, Mauro, Nacho, Richart, Ferre, Gonzalo, Cantonet y Jandro.

Hoy espera el Pista, un hueso duro de roer en el camino a seguir para no despegarse de las primeras posiciones clasificatorias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.