Adherido Fútbol 7, Crónica

Tres de tres para el Veterano

El C.D. Vedruna sumó, el pasado viernes, tres nuevos puntos contra un rival que contaba sus partidos por victorias. Desde el pitido inicial quedó patente que el que quisiese llevarse el gato al agua debería sudar de lo lindo.

Las primeras ocasiones claras fueron para el Grupo Real, sin embargo, iba a ser el conjunto amarillo el que se adelantaría gracias a un gol olímpico de su capitán, el incombustible Mariano. Justo antes del descanso, después de una buena combinación, Richart ponía tierra de por medio con el segundo tanto.

Tras el paso por vestuarios, el equipo adversario recortaría distancias gracias a un rechace previo tiro cruzado. Estaba igual de cerca el tercer gol que el empate. Cuando más loco estaba el choque, Gonzalo, pichichi del equipo, culminaría una magistral contra para poner dos goles de diferencia en el tanteador. Parecía que los tres puntos tenían dueño, sin embargo llegaría el 3 a 2 que finalmente, tras el último gol vedrunista obra de Mauro, se convertiría en el definitivo y tranquilizador 4 a 2. La próxima semana uno de los huesos de la competición, el Full Equip.

Alineación: Jandro, Mariano, David, Ferre, Tito, Mauro, Gonzalo, Cantonet y Richart.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén