Benjamín

TREPIDANTES EMPATES DE AMBOS BENJAMINES

VEDRUNA “A” 6-6 SALESIANO B

JUGARON: Mauro, Marc, Pau Mira, Pau Boti y Vicent

ENTRARON: Pablo, Ángel y Dereck

GOLEADORES: Vicent 3, Ángel, Pau Boti y Pablo

Partido repleto de goles donde en los últimos instantes fuimos empatados por el rival dando el resultado final de 6-6. El equipo cambiÓ la mentalidad del último partido y salió más intenso y con ganas de disfrutar del partido. Eso se tradujo en muchas ocasiones, goles y buenas jugadas ofensivas principalmente. Al descanso nos iríamos con la ventaja de 4-2 a favor.

En la reanudación el Salesiano se fue arriba y logrÓ empatar el partido a 5 tras ir con la ventaja de 5-3. Ángel a poco del final, gracias a pelear un balón en largo logró llevárselo y acabar metiendo gol en la portería. Tras el gol, no supimos defender bien y seguimos al ataque pudiendo cerrar el partido con otro. A la contra, el rival lograría empatar y cerrar el partido. Tras irse con mal sabor por el empate final, el equipo jugó muy buen partido y es la línea a seguir.

VEDRUNA B 3-3 CIUDAD ALCOY

JUGARON: Aitor, Hector , Miguel, Mario y Alex

ENTRARON: Raul, Maxi, Fran, WaiEl, Erick, Jaume y David

GOLEADORES: Waiel 2 y Miguel

Segundo partido de la copa de la liga que supuso un empate para uno de nuestros benjamines. El partido empezó muy bien, nos adelantamos en el marcador con gol de Miguel tras pase de Mario. Poco después, Waiel marcaría dos goles de forma casi seguida que nos daría tranquilidad. Esa tranquilidad se tradujo en relajación y vinieron dos goles antes del descanso que apretaría el marcador.

En la reanudación no salimos con las ganas e intensidad que había que poner y nos empatarían a mediados de la segunda parte. El equipo se vino arriba e intentó marcar el gol que nos diese ventaja. Erick tuvo varias ocasiones con palo incluido, pero no pudimos adelantarnos. El resultado acabaría en empate.

DANI BERMÚDEZ

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.