Juvenil

Trabajadísima victoria del Juvenil

Por fin, tras unas primeras jornadas de adaptación en las que al equipo le costó mucho poder competir de tú a tú contra sus rivales, el C.D. Vedruna Juvenil logró sus primeros puntos de la temporada en forma de victoria.

El conjunto dirigido por David y Kevin, con la ayuda de Ibra y Juanma, luchó y compitió desde el pitido inicial para poder sacar algo positivo de su enfrentamiento en el derbi local contra el At. Salesiano-CC Alcoy, conjunto que se encontraba por encima en la tabla clasificatoria. Gracias, sobre todo, al esfuerzo defensivo del equipo, personalizado en sus defensas Gerard, Potelo, Ximo y Álex, y en su portero Christian, el equipo pudo saborear las mieles de la victoria. Hay que destacar, del resto de miembros del equipo, al bigoleador Damián, que facilitó, junto con la inestimable ayuda de todos sus compañeros, que se lograse el tan ansiado triunfo con un gol justo antes del pitido final.

La alineación inicial estuvo compuesta por: Christian, Álex, Potelo, Yago, Damián, Darío, Natxo, Sergio, Gerard, Adam y Ximo. Más tarde entrarían Moncho, Borja, Noé, Nico y Dani.

  1. Adam

    Dani no jugó xdddd

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.