Adheridos Local, Crónica

Trabajada victoria del C.D. Vedruna B

El C.D. Vedruna B logró una importante victoria ante el filial del Pista en la tarde de ayer. Un gol de Iñaki en la recta final del partido y las buenas intervenciones del portero Baena posibilitaron que el equipo se llevase los tres puntos.

El equipo dirigido por Resti se ha visto obligado a contener desde el inicio del encuentro a un Pista B que en todo momento ha querido ser el dominador del juego y la posesión. Sin embargo, cada acometida del conjunto blanquiazul ha sido respondida por una actuación impecable tanto de la zaga vedrunista como de su guardameta Baena, que se ha mostrado como un auténtico cerrojo durante los 90 minutos, completando una actuación sobresaliente.

Baena, a la derecha de la imagen, el jugador más destacado del B en el día de ayer.

Baena, a la derecha de la imagen, el jugador más destacado del B en el día de ayer.

A lo largo de todo el encuentro se ha puesto de manifiesto lo duro que iba a ser obtener la victoria tanto para un equipo como para el otro; cuando parecía que el 0 a 0 inicial iba a ser el resultado con el que concluyese el choque, un regalo del meta rival ha sido aprovechado por Iñaki para lograr el tanto de la victoria cuando apenas quedaba tiempo para la reacción del adversario.

De esta forma, el B lava su imagen y vuelve a reengancharse al tren de la liga, una liga que no ha hecho sino comenzar, y en la que el C.D. Vedruna B aún tiene mucho que decir. Por parte del Adherido B han jugado: Baena, Juanjo, Ucles, Pablo, Bachir, Juan, Miralles, Antonio, Del Águila, Gabino e Iñaki. Más tarde ha entrado en el terreno de juego Jusi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.