Adherido F. Sala, Adheridos Local, Adheridos Regional, Crónica

Trabajada victoria del Adherido Local, trabado empate del Regional y derrota del fútbol sala

El C.D. Vedruna Adherido de Liga Local consiguió una importante victoria frente al Independiente por dos tantos a uno que sitúan al equipo en el segundo puesto de la liguilla de participación, con el At. Salesiano a tan solo un partido. Los goles de Poquet y Pablo Alzina permitieron al equipo dirigido por Carlos conseguir tres puntos muy valiosos de cara a la clasificación final.

El equipo de Regional, por su parte, tuvo que jugar en Bañeres prácticamente una hora con un jugador menos por expulsión de Joshua. Los de las Carmelitas consiguieron adelantarse gracias a una pena máxima transformada por Llopis. Pudo llegar el gol de la sentencia, pero en un saque de esquina el equipo local iba a lograr su primer empate de la temporada. En el último minuto también sería expulsado Jose (que cometía una falta siendo el último jugador amarillo).

Jugaron: Jandro, Fer, Uriel (Boni), Jose, Gilberto (Kevin), Dennys (Mauro), Bermúdez, Aníbal (Kiko), Salva, Joshua y Llopis.

Por último, los jugadores de fútbol sala vieron cómo se escapaba un punto en los últimos instantes del partido. Un doble penalti en contra (convertido) y uno a favor errado en el último suspiro iban a suponer la primera derrota del equipo en la fase de ascenso. Chodi, también de doble penalti, iba a ser el autor del tanto amarillo.

Jugaron: Óscar, Negro, Joselito, Bas, Pepillo, Robe, Chodi, Skike y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.