Adheridos Regional, Crónica

Termina la racha del Adherido A

Tras varias jornadas sin conocer la derrota, el Vedruna perdía ante el segundo clasificado de la categoría, el Rayo Ibense por 1 a 3. El partido se disputó el sábado a las 15:30 en el campo nº1.

El once inicial fue para Jandro, Edu como capitan, Edo, Gil, Koki, José, Bermudez, Kevin, Mauro, Chodi y Llopis. En el banquillo esperaban Fer, Raul, Richart, Ignacio y Rafa.

El encuentro empezó con mucho ritmo por parte de ambos equipos, aunque el Vedruna tenía un puntito más. A los 10 minutos tras un saque de esquina lanzado por Mauro, Llopis conseguía el primer tanto de cabeza. Anteriormente Llopis dispuso de una gran oportunidad después de un buen lanzamiento de falta donde el portero rival se luce con una gran parada. El partido se equilibró y se dispusieron de ocasiones, la mayoría por parte de los de amarillo. Cuando faltaban 5 minutos para terminar la primera parte, con una jugada ensayada, los de Ibi conseguían el empate tras un disparo lejano. Y los 3 minutos daban la vuelta al marcador, tras otra jugada donde se pedía fuera de juego.

En la reanudación, a poco de empezar, el Rayo ponía tierra de por medio, tras un robo en medio campo y un rápido contra ataque,  el delantero remata mordido dentro del área, poniendo el 1 a 3. A partir de aquí el Vedruna se lanzó al ataque y controlo el partido en todo momento, pero los de Ibi supieron defenderse. Se realizaron los cambios, Fer y Richart entraban por Mauro y Kevin, Ignacio por José y Raul por Edu. El marcador ya no se movió, a pesar de que en el último minuto del partido el portero atajaba el lanzamiento de Llopis desde el punto de penalti tras unas manos de un defensa.

Buen partido de los vedrunistas y ahora a visitar al líder el Sax.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.