Cadete, Crónica

Tercera victoria consecutiva del Cadete y gran trabajo del Infantil

El C.D. Vedruna Cadete parece estar enrachado, ya que tras la victoria de la semana pasada frente al Sporting de Canals «B», con goles de Hicham, Anas y Mauro, esta semana se imponía al Boicarent C.F. remontando el 0 a 1 adverso con el que se llegaba al descanso (tantos obra de Albero e Hicham).

El equipo volvió a realizar un encuentro muy serio, aunque con algún despiste inicial que suponía el primer y único gol de los de Bocairent. Sin embargo, en la segunda parte, el equipo tiraba de casta y orgullo para sumar tres nuevos puntos que parecen aumentar todavía más la moral de los jugadores dirigidos por Raúl. La próxima jornada el equipo descansará pensando ya en el próximo partido para poder conseguir una nueva victoria que sin duda sería histórica.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Kilian, Anas, Rafa, Picó, Albero, Taha, Andrés, Óscar, Hicham, Tino y Mauro. Más tarde entraría Rubén.

Dani Giner, de nuevo, volvió a estar inconmensurable.

Dani Giner, de nuevo, volvió a estar inconmensurable.

El Infantil, por su parte, cayó derrotado por 0 a 2 frente al mismo conjunto, el Bocairent, aunque de nuevo volvió a demostrar que se ha adaptado a la categoría a  la perfección y que de aquí a lo que queda de liga seguirá dando muchas alegrías a la afición vedrunista. El equipo llegaba después de haber conseguido, la semana anterior, tres nuevos puntos debido a la incomparecencia del Agullent. Esta semana los amarillos encajaron un gol en cada periodo, ambos logrados por uno de los pichichis de la categoría. Los de las carmelitas pudieron haber logrado algún gol, pero faltó algo de fortuna a la hora de acabar las jugadas. La próxima semana los nuestros se enfrentarán al último clasificado, el Gimnástico Salesiano, con las ganas de volver a demostrar las ganas e ilusión de este grupo de jóvenes futbolistas de seguir creciendo.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Ximo, Txema, Álex, Mohamed, Pablo, Natxete, Marco, Arnau, Catalin y Alejandro. Más tarde entrarían Nacho Baños, Eraus, Ibrahim, Ernesto y Thino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.