El Adherido A consiguió en la mañana de ayer su tercera victoria consecutiva y ya está a sólo dos puntos del cuarto puesto de la tabla. El resultado de este triunfo fue de cuatro goles a uno contra el Español. Curiosamente el equipo a marcado cuatro goles en cada uno de los tres últimos partidos.
El once inicial fue el siguiente: Jandro, Dereck, Edu, Boni, Skike, Mariano, Fer, Diego, Robe, Ricard y Salva. También jugaron: Marcos, Koki y Jordi.
La primera mitad del partido fue muy igualada, con un juego muy lento y cansino por parte del Español, que hizo que el Vedruna se contagiase de ello y que este periodo estuviese marcado por las escasas ocasiones y la sensación de falta de intensidad y chispa, llegándose al descanso con empate sin goles.
En la segunda mitad, todo cambió, el Vedruna salió a morder y su presión desestabilizó al rival, que vio como los amarillos llegaban con mucho peligro hasta su área; primero marcó Mariano de penalti, que supuso previamente la roja para un defensor blanquiazul, a continuación Diego, con maestría, consiguió el segundo al rematar una falta lanzada por Robe. El español puso en alerta al Vedruna en el minuto 43, pero Marcos, en un abrir y cerrar de ojos, marcó dos goles en el tiempo de prolongación, culminando una segunda mitad muy buena.
La próxima semana espera el Pista, y el equipo sigue con la ambición de seguir ganando.
Dejar una respuesta