Adheridos Regional, Crónica

Tercera victoria consecutiva del Adherido A

El Adherido A consiguió en la mañana de ayer su tercera victoria consecutiva y ya está a sólo dos puntos del cuarto puesto de la tabla. El resultado de este triunfo fue de cuatro goles a uno contra el Español. Curiosamente el equipo a marcado cuatro goles en cada uno de los tres últimos partidos.

El once inicial fue el siguiente: Jandro, Dereck, Edu, Boni, Skike, Mariano, Fer, Diego, Robe, Ricard y Salva. También jugaron: Marcos, Koki y Jordi.

La primera mitad del partido fue muy igualada, con un juego muy lento y cansino por parte del Español, que hizo que el Vedruna se contagiase de ello y que este periodo estuviese marcado por las escasas ocasiones y la sensación de falta de intensidad y chispa, llegándose al descanso con empate sin goles.

En la segunda mitad, todo cambió, el Vedruna salió a morder y su presión desestabilizó al rival, que vio como los amarillos llegaban con mucho peligro hasta su área; primero marcó Mariano de penalti, que supuso previamente la roja para un defensor blanquiazul, a continuación Diego, con maestría, consiguió el segundo al rematar una falta lanzada por Robe. El español puso en alerta al Vedruna en el minuto 43, pero Marcos, en un abrir y cerrar de ojos, marcó dos goles en el tiempo de prolongación, culminando una segunda mitad muy buena.

La próxima semana espera el Pista, y el equipo sigue con la ambición de seguir ganando.

Celebración del gol conseguido por el capitán Mariano.

Celebración del gol conseguido por el capitán Mariano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.