Adheridos Regional, Crónica

Tarde negra para el Adherido «A»

El C.D. Vedruna Adherido «A» continúa con su mala racha y perdió en esta ocasión, por la mínima y en el minuto noventa, contra el Cocentaina C.F.

El equipo dirigido por Resti gozó de muy buenas ocasiones, entre ellas un tiro al palo de Jose, para haberse adelantado tanto en el primer tiempo como en el segundo. El gol no llegó y sin embargo en las postrimerías del choque sería el Cocentaina C.F. el que daría la campanada al llevarse los tres puntos tras culminar una buena contra después de un córner botado por los amarillos. De esta manera el equipo se sitúa en la zona baja de la tabla, zona no acorde al fútbol y ocasiones generadas por los vedrunistas, pero que sí que refleja la falta de continuidad de los de las Carmelitas. La próxima semana espera la Peña Madridista de Ibi, equipo que tendrá enormes ganas de revancha tras caer en Alcoy en la primera vuelta por 4 a 0.

3

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Koki, Gilberto, Boni, Edu, Santonja, Marcos, Reina, Jose, Kevin y Llopis. Más tarde saldrían Herve, Fer, Aníbal e Ignacio. Ignacio sería protagonista de una de las jugadas desgraciadas del choque al tener que pedir el cambio nada más salir al terreno de juego tras notar un fuerte crujido dentro de su rodilla. Esperemos que la lesión sea la menor posible aunque todo apunta a que el delantero amarillo estará una larga temporada apartado de los terrenos de juego. ¡Mucho ánimo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.