Crónica

Sufrida victoria del Infantil

Partido muy duro y trabajada victoria del C.D. Vedruna Infantil en el partido correspondiente del Copa; su rival, en esta ocasión, el Marco, líder destacado y que hasta el momento de enfrentarse a los amarillos, solo conocía la victoria.

El partido ha empezado con claro dominio de los jugadores entrenados por Pablo Santonja; fruto de este dominio han empezado a sucederse las ocasiones, y en una de estas, Rafa, desde el centro del campo, ha conseguido inaugurar el marcador para el Infantil con un golazo desde el centro del campo. La primera parte, de claro color vedrunista, ha acabado con el marcador de 1 a 0.

Pablo Santonja junto a algunos de sus jugadores, en el entrenamiento previo al partido frente al Maroc.

Pablo Santonja junto a algunos de sus jugadores, en el entrenamiento previo al partido frente al Maroc.

En la reanudación, un despiste del portero Diego (que no ha empañado su gran actuación) ha permitido al Maroc empatar el choque, pero cuando apenas quedaba nada para la finalización del mismo, una dura entrada de un defensor rival ha supuesto su expulsión, y en esa misma jugada Andrés se ha encargado de convertir el libre directo haciendo subir el definitivo 2 a 1 al marcador y posibilitando que el C.D. Vedruna se llevase unos 3 puntos que le hacen aspirar a todo.

Una semana más hay que destacar el trabajo en conjunto de todo el equipo, como viene siendo costumbre, si bien, en palabras del míster, hay que destacar el trabajo defensivo de Enrique y Rafa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.