C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Benjamín, Crónica

Sufrida victoria del Benjamín B en Ibi y derrota del A

El partido disputado en la localidad de Ibi, contra el Ibi empezaba de la mejor manera,  con un gol de Vicent en los primeros minutos. El segundo gol del Benjamín B vino después de un par de imprecisiones por parte de su defensa que otra vez aprovechó Vicent. El equipo estaba presionando muy bien la salida del balón y llegaron las ocasiones para Leo, David y Mario pero era otra vez Vicent el que anotaría el tercero. El Ibi no se rendía y un par de ataques después fueron recompensados con un gol que ponía en el marcador el 3-1. Pero este gol no sirvió para que el equipo se viniera abajo y sería en otra ocasión Vicent, a pase de Héctor, el que marcaría el 1-4 y su particular “póker” de goles. Con este resultado satisfactorio llegamos al descanso.

En la reanudación  fue Héctor el que metió un auténtico golazo desde casi el medio del campo. El equipo se relajó fruto del buen resultado conseguido hasta este momento y el Ibi no bajó la cabeza y consiguió el 2-5. Un par de combinaciones suyas hicieron que llegase el tercer gol suyo con el que el marcador se ponía 3-5. Llegábamos a  los últimos minutos en los que la grada apretaba e hizo que consiguiesen el 4-5 que les daba esperanzas de remontar. Pero el Vedruna no se vino abajo y supo sufrir en los últimos minutos, con Pablo realizando numerosas paradas que mantuvieron la victoria del equipo.

Protagonistas: Pablo, Héctor, Mario, Alex, Raúl y David, Vicent, Jaume, Erik y Leo.

El partido que reanudaba la competición para el Benjamín A, era un partido contra los Salesianos. Si bien fue un partido con numerosas ocasiones para ambos equipos,  la mala fortuna y las paradas realizadas por el portero de los Salesianos, hicieron que solo pudiéramos marcar dos goles, frente a los nueve encajados.

Nuestros goles vinieron por parte de Diego, desde casi el medio del campo que batía al portero por arriba. Luego pese a ir perdiendo 1-4, con esperanzas de remontar, vino un golazo de Víctor desde el medio del campo, con un tiro raso imparable. El equipo a pesar de la goleada recibida supo luchar y dar la cara pese al resultado.

Protagonistas: Alejandro, Aleix, Ismael, Víctor, Miguel, Diego Herrero, Leo, Alejandro y Diego Sánchez.

Crónica: Nacho Baños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén