Adherido F. Sala, Crónica

Sufrida victoria del Adherido de Fútbol Sala

 

El C.D. Vedruna Adherido de Fútbol Sala ha conseguido su segunda victoria liguera de la temporada al derrotar por 6 a 5 al Peña Litro y Litro.

 

El equipo amarillo ha empezado muy metido en el partido, recuperando rápido el balón y creando numerosas ocasiones de gol; fruto de esa presión e insistencia, han llegado los dos primeros goles a favor. Sin embargo, como viene siendo tónica habitual, ha habido ciertos momentos de la primera mitad en los que el equipo se ha visto algo alocado y fuera de sitio. Pese a esas «pájaras» momentáneas, el equipo se ha ido al descanso ganando por 4 goles a dos. En la reanudación, la tónica del encuentro ha sido la misma, hasta que se ha llegado al 6 a 3 favorable a los de las Carmelitas; en este momento, y cuando apenas restaban 10 minutos para finalizar el choque, el equipo adversario ha empezado a utilizar la figura del portero-jugador y se lo ha hecho pasar realmente mal al conjunto dirigido por Kike Pastor. Los últimos minutos han sido de verdadero sufrimiento para los vedrunistas, que han visto como su portero José Miguel se erigía en la figura de este último tramo.

 

Con estos tres puntos, el equipo se coloca en la zona media de la tabla, esperando que la mejoría vista en el día de hoy se convierta en un punto de inflexión. Por parte del C.D. Vedruna han jugado: José Miguel, José, Cele, Ignacio, Juanjo, Robe, Bas, Oscar y Jandro. Por último, los goleadores del encuentro han sido los siguientes: Cele (2), José, Robe, Jandro y uno en propia puerta.

 

Cele, que se estrenaba como goleador en la mañana de hoy, en su faceta como segundo entrenador del C.D. Contestano

Cele, que se estrenaba como goleador en la mañana de hoy, en su faceta como segundo entrenador del C.D. Contestano.

En otro orden de cosas, el pasado miércoles, el equipo disputó un partido amistoso en el Polideportivo de Batoy frente al equipo de Los Carrozas (que participa en la liga de Cocentaina); el resultado, 2 a 8, demuestra el potencial del equipo rival, que dominó de principio a fin el tempo y desarrollo del partido. Los goles del equipo amarillo fueron obra de Juanjo y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.