Adheridos Regional, Crónica

Sufrida victoria del Adherido «A»

El Adherido “A” se impuso el pasado sábado a la Peña Juan XXIII por tres goles a uno en un partido en el que tuvo que sufrir más de lo esperado para sacarlo adelante.

En once inicial del Vedruna fue el siguiente: Jandro, Jordi, Fer, Anibal, Koki, Salva, Jose, Gali, Marcos, Santonja y Dani Llopis. También jugaron: Gilberto, Dereck y Mariano.

Vedruna-Peña A 15-022014 7

La primera parte terminó con empate a cero, ésta arrancó con muchas ocasiones para los amarillos, pero ninguna de ellas encontró el camino del gol. Conforme fueron transcurriendo  los minutos el Vedruna se fue poniendo nervioso y esto lo supo aprovechar la Peña dando más de un susto al meta Jandro, que se vio obligado a intervenir en más de una ocasión.

Tras el descanso, nuevo jarro de agua fría para el Adherido que vio como la Peña se adelantaba en el marcador a los pocos minutos de juego. Toca remar a contra corriente y el equipo se supo reponer; primero Dani empató el encuentro con su octavo gol en liga, minutos más tarde Galiana dio ventaja al Vedruna tras aprovechar una asistencia del propio Dani y ya en los minutos finales, Galiana marcó el definitivo tres a uno al aprovechar el rechace del larguero tras un buen remate de Gilberto.

Al final tres puntos con los que quizá el error fue que se contaban como ganados antes de ahora, pero validos para consolidarse en la cuarta plaza de la liga

Edu vio el partido desde el banquillo y sigue recuperandose de su lesión

Edu vio el partido desde el banquillo y sigue recuperandose de su lesión

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.