Cadete, Crónica

Suerte dispar para Infantil y Cadete

El C.D. Vedruna corrió una suerte desigual en lo que a los partidos del Infantil y el Cadete se refiere. Mientras el Infantil perdía por 0 a 4 en Agullent, el Cadete ganaba en Canals frente al Sporting Canals «B» por 2 a 1.

El Infantil se vio superado en todo momento, en Agullent, por el equipo local. Desde los primeros compases del partido se veía que iba a ser una misión muy complicada obtener un resultado positivo, como finalmente fue. Al descanso se llegó con un desfavorable 0 a 1, que nada más reanudarse la contienda después del descanso se incrementó en otro gol. Mediado el segundo periodo llegaría el 0 a 3. Tras este tercer gol, el equipo bajó los brazos y acabó encajando un último y definitivo gol que colocaba el 0 a 4 final. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Ximo, Txema, Eraus, Mohamed, Arnau, Catalin, Baños, Álex, Pablo y Alejandro. Más tarde saldrían Dani López, Marcos y Thino.

jj

El Cadete tuvo mejor suerte y pese a no jugar un gran encuentro acabó consiguiendo los tres puntos en juego. Pronto se pondría el conjunto dirigido por Raúl por delante en el marcador tras un gol de saque de esquina logrado por Enrique Picó. En el minuto doce empataría el equipo local, el Sporting Canals «B», y con ese resultado de empate a uno concluiría el primer periodo. Al poco de empezar la segunda parte Kiko lograría el segundo y a la postre definitivo tanto. El final del partido no fue demasiado brillante para los amarillos, ya que Kilian tuvo que emplearse a fondo para evitar la igualada, aunque el marcador ya no se movería. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Kilian, Diego, Rafa, Anas, Albero, Picó, Hicham, Juande, Kiko, Andrés y Mauro. Más tarde entraría Tino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.