Adheridos Local, Crónica

Sigue la mala racha del Vedruna B

El Vedruna B disputaba su encuentro el domingo a las 12:15 en Cocentaina, ante el Contestano C.

En el equipo inicial estaban Baena, Borjita, Ivan, Pablo, Jordi, Ferri, Miralles, Ignacio miró, David, Antonio e Ignacio Llorens. En el banquillo esperaban Carlos, Navajas, Paco, Luismi y Chema.
En la primera jugada del partido, Antonio desde casi el medio campo bate al portero por alto y el balón entra por la escuadra. Aparte del gol, buen juego del equipo, serio atrás e intentandolo arriba, pero a los 14 min, Borjita recibe un balón comprometido y comete penalti, que realmente era fuera del area, Bae no puede atajar la pena máxima. A pesar del gol el equipo sigue igual, Ferri se lesiona en el tobillo tras una dura entrada y el árbitro no pita ni falta. En el 24′ otro gol en contra, el rival recibe solo en banda y cruza el balón perfecto, imposible para Bae. El equipo siguió generando buenas jugadas en las botas de Miralles, Ignacio Miro, Antonio y David, pero sin suerte. Borjita se lesiona en el 35′ y entra Chema que juega de central e Ivan pasa a la banda y al borde del descanso, Ignacio Miró tras el lanzamiento de falta desde la banda, consigue el empate, un golazo!
En la segunda parte, entran Carlos y Luismi en las bandas y Navajas en el centro por David, Ferri y Pablo, con el viento en contra el equipo sufre para sacar el balón, y el rival ataca mas pero sin acabar jugadas de forma clara, entra Paco arriba. En el 72′ tras el saque de un corner encajamos el tercero, en los 15 últimos minutos el equipo tira de casta, pero el árbitro no quiere ver dos claros penaltis y además les permitia perder mucho tiempo en cada jugada ya fuese de saque de puerta, de banda o de falta. No hubo tiempo para el empate. Destacar la labor de todo el equipo en especial de Miralles, Ignacio Miró y Jordi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.