Adheridos Regional, Crónica

Sigue la buena racha y quieren la Copa

El Adherido A tras acabar la liga en cuarta posición, el pasado sábado enseño los dientes a sus rivales y demostró que ahora van a por la Copa al vencer por un contundente cinco a uno al Español.

El partido no pudo empezar mejor para el Vedruna, sólo había transcurrido un minuto de juego, y Jose de falta directa,  marcó y se estreno como goleador esta temporada. Poco después, Gilberto hizo el segundo al rematar una falta sacada por Robe. El Español, intentó reaccionar y consiguió colocarse dos a uno en el marcador, pero de poco sirvió, ya que minutos más tarde, Robe sacó una falta y Dani Bermudez de cabeza amplio el resultado llegando al descanso con una ventaja de dos tantos.

IMG-20130504-WA0014222

La segunda mitad, volvió a ser de claro dominio amarillo, las ocasiones poco a poco fueron llegando y el Español sólo inquietó a Jandro con algún que otro tímido ataque. De este modo, Gilberto en el minuto 80 tras una buena combinación con Jordi, marcó el cuarto, y en el último minuto del partido, el propio Jordi marcó el quinto y definitivo gol en una jugada de poderío a balón parado.

El equipo inicial fue el siguiente: Jandro, Dereck, Fer, Boni, Koki, Dani, Jose, Gilberto, Ricar, Robe y Marcos. También jugaron: Salva, Jordi y Navajas.

Por último, si el Vedruna gana el próximo partido de grupo, ya estará matemáticamente clasificado para semifinales de copa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.