Benjamín, Crónica

Sendas victorias para los Alevines y Benjamines de Fútbol Sala

El primer en conseguir la victoria fue el Benjamín, que ganó al San Roque «E» por 4 a 2, en un partido en el que los nuestros dominaron en todo momento el tempo del partido. Los amarillos se adelantarían con gol de Hugo desde el córner, otro de Alejandro Molina tras un saque de falta y el tercero de Alejandro Pérez con un lanzamiento de falta directa desde casi el centro del campo. El cuarto gol, que sentenciaría el choque, sería el logrado por Alejandro Merchán. Con el 4 a 0, el equipo se relajaría y llegaría el pequeño susto del equipo celeste con dos goles en los minutos finales, aunque finalmente quedarían en anécdota. Tanto el míster, Baena, como los aficionados que apoyaron al equipo durante todo el enfrentamiento, quedaron muy contentos con la actitud y el esfuerzo de los jóvenes jugadores vedrunistas.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Héctor, Adam, Alejandro Molina, Hugo, Nico, Alejandro Merchán, Jordi, Áxel, Alejandro Pérez y Roberto.

IMG-20140128-WA0018

Por su parte, el Alevín consiguió una merecida victoria por 3 a 0 frente al Miguel Hernández. Fue un partido muy igualado que no se decidió hasta los minutos finales, en los que los jugadores de las Carmelitas fueron capaces de concretar las ocasiones de que dispusieron. Fran sería autor de dos de los goles; el tanto que cerraba el partido sería el logrado por Jorge. Tres nuevos puntos que sitúan a los nuestros en una cómoda posición liguera.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Walid, Claudio, Bilal, Fran, Álex, Jorge, Damián e Ismael.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.