Adherido F. Sala, Adherido Fútbol 7, Adheridos Local

Semana poco positiva para los cuatro adheridos

En una semana poco fructífera para nuestros cuatro equipos adheridos, tan solo el Sporting Vedruna pudo lograr una nueva victoria que lo mantiene en posiciones de ascenso directo. Capitaneados por Mauro, autor de un póker de goles, los de las Carmelitas se impusieron al Decoralcoy por 5 a 3; Raúl logró el otro tanto.

Por otro lado, tanto el Adherido de fútbol 11 como el de fútbol sala, saldaron con empate a un tanto sus duelos contra CDC y Marantha respectivamentre. Ambos conjuntos siguien peleando de lleno por sus objetivos y las próximas jornadas se antojan clave para no descolgarse de los mismos. Gilberto y Salva fueron, por este orden los goleadores de ambos conjuntos.

Por último, el peor parado fue el fútbol 7, ya que en su enfrentamiento directo contra el Full Equip, volvió a caer por la mínima, en este caso por 1 a 2. El equipo, a través de Reina, lograba empatar con el choque casi finalizado, sin embargo la mala fortuna se volvió a cebar de nuevo con los amarillos, ya que un saque de falta, como sucediese en el partido de ida, decantaba el choque para los actuales líderes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén